ITANO´S BEEF AND PASTA®

ITALIAN FOOD
BOGOTA.COLOMBIA.
Itanos es un restaurante que ya estaba establecido en Bogota, en la zona de Quinta Camacho y acaba de abrir sus puertas de su nueva sucursal, en el centro internacional. Su atmósfera es moderna, fresca y contemporánea, pues busca salirse del esquema del restaurante acartonado y su especialidad, como lo dice el nombre, es la combinación de carnes y pastas. En la carta, cuentan con gran variedad de platos gracias a la cantidad de salsas que manejan. Se recomienda cualquiera de los lomos especiales de la casa.

Itano's / Beef and pasta ®

itanos calle 70

ITANOS beef and pasta es un restaurante en Bogota, de comida italiana

viernes, 28 de diciembre de 2007

Este restaurante que ya estaba establecido en bogota colombia

3 comentarios:

memo dijo...

Señores itanos
Apreciados señores en días pasados estuve almorzando en el restaurante de la carrera 9 #70-34 y cuando fui a cancelar la cuenta para mi sorpresa me dice el señor que me atendió que no reciben Targeta debito .
En este momento me quede anonadado porque no savia que hacer ya que conmigo estaban las personas que había invitado almorzar tuve que pasar la pena y que una de estas personas me prestarán el dinero .
Le pregunto al señor gerente como se hubiera sentido en ese momento.
Yo se que ustedes son libres de recibir o no Targetas pero
Debían de informar a los clientes con unos avisos en la entrada.
Nota
Quiero decirles que la comida del restaurante es excelente y el cervicio muy bueno


Gracias
Guillermo H Alarcón
T 3105596153
gerenciageneral@equiagro.com

Unknown dijo...

Señores Itanos
Hoy sábado 3/05/2014 almorcé en el restaurante de la carrera 9 # 70- 34.
El mesero nos dijo que no se podía pagar con tarjeta debito que allí sólo recibían crédito, no teníamos efectivo, ni otra tarjeta, mi esposo le dice al mesero que porque en el momento de sentarse a tomar la orden no le advierten al cliente que no hay servicio para pago con tarjeta debito, el mesero se excusa en decir que esa información está en la carta. A mi esposo le toco ir a conseguir un cajero automático y yo me quede en el restaurante le dije al mesero que es ilógico que un cliente lea una información extra al menú del restaurante, el mesero que recuerdo muy bien su nombre JULIAN FLÓREZ no respeta mi opinión, la opinión del cliente si no se " iguala" y no muestra respeto frente a la situación. En el restaurante no hay BUZÓN de sugerencias si no una agenda de notas varias... Bueno para terminar, Fue una incómoda y muy mala experiencia.
Este comentario lo dejo para que antes de ordenar pregunten con que medio de pago se puede cancelar la cuenta ya que ellos no se toman la molestia de informarle al cliente y prefieren hacerle pasar a uno un mal rato.

Anónimo dijo...

BUENOS DIAS
El día viernes estuve almorzando en itanos de la calle 70 con un grupo de compañeros del banco BBVA y la verdad nos sentimos asediados por el mesero , primero nos arrumo en una mesa esperando que desocuparan otra mesa para terminarnos de ubicarnos , luego de acomodarnos en una incomodidad molesta la demora para tomar el pedido es eterna pero al parecer la cocina es bastante buena ya que la comida llego pero no teníamos cubiertos ni bebidas en fin una cadena de falencias que concluyo con que el mesero que atiende en la parte de atrás donde hay un televisor nos pasa la cuenta sin pedirla y al tomar la decisión de no pagar el servicio tiene el descaro de preguntar en voz alta " sin servicio " que falta de respeto pedimos hablar con el encargado y nos dice yo soy el jefe de comedor con tono prepotente, y si es verdad que el es el jefe esa no es la actitud ni la forma de dirigirse a un cliente y para finalizar no reciben tarjeta débito, espero esto no vuelva ocurrir ya que somos clientes frecuentes pero nos queda claro que este señor no nos puede volver a atender es un grosero