ITANO´S BEEF AND PASTA®

ITALIAN FOOD
BOGOTA.COLOMBIA.
Itanos es un restaurante que ya estaba establecido en Bogota, en la zona de Quinta Camacho y acaba de abrir sus puertas de su nueva sucursal, en el centro internacional. Su atmósfera es moderna, fresca y contemporánea, pues busca salirse del esquema del restaurante acartonado y su especialidad, como lo dice el nombre, es la combinación de carnes y pastas. En la carta, cuentan con gran variedad de platos gracias a la cantidad de salsas que manejan. Se recomienda cualquiera de los lomos especiales de la casa.

Itano's / Beef and pasta ®

itanos calle 70

ITANOS beef and pasta es un restaurante en Bogota, de comida italiana

miércoles, 2 de enero de 2008

5 comentarios:

****AnDrAkA*** dijo...

buenas noches,

creo que seria muy ilustrativo de su parte que colgaran la carta para hacerce una idea de los platos.

Gracias

Anónimo dijo...

Quiero felicitarlos por la comida ya que me parece excelente; pero el servicio deja mucho que desear , el jueves 18 estuve almorzando y ocurrieron una serie de cosas que la verdad son incomodas, primero me senti acosado por desocupar la mesa ya que iba solo, supongo que al no ser un buen consumo para el restaurante necesiten la mesa pero lo que mas me indigna es que estando la propina incluida en la cuenta el mesero distribuya el dinero de las vueltas en forma deshonesta y no es la primera vez que me ocurre. En una pasada ocasión sucedió lo mismo y si no estoy mal con el mismo mesero (Over) escribo este comentario esperando que se haga un seguimiento a este caso ya que entiendo que no es culpa de la administracion, pero por sucesos como estos el nombre del restaurante queda enlutado. rck-arquitectos@hotmail.com

luis eduardo dijo...

buenas tardes estoy interesado en celebrar con una cena el aniversario con mi esposa pero quisiera saber que me podrían ofrecer y cual seria el costo

Unknown dijo...

Buenos Días.
Les escribo porque quiero poner a su disposicion un local comercial que tengo en la ciudad de Bogota. El local se encuentra en un edificio que esta en construcción. Lo entregan a principios de Junio del presente año. Cuenta con un area de 250 metros cuadrados. Esta disponible para arriendo y para venta.
Quisiera contactarme con la persona encargada de buscar locaciones para nuevos puntos de venta.
Quedo pendiente de una pronta respuesta.

Gracias,

Santiago Rivera
santiagora89@gmail.com

Anónimo dijo...

EL DIA LUNES ESTUVE ALMORZANDO CON UN GRUPO DE OCHO AMIGOS AL ENTRAR NOS ENVIARON A LA TERRAZA CON ESTAS PALABRAS ( MESA PA OCHO MECHUDOS) ME PARECE UNA FALTA DE RESPETO HABLE CON EL MESERO QUE DIJO ESTO UN MUCHACHO DIEGO , PERO ESTE JOVEN APARTE DE FALTARNOS AL RESPETO NO LE IMPORTO QUE YO LE ME DIERA CUENTA DE LO QUE DIJO... EN FIN MI SUGERENCIA ES QUE REVISEN EL FILTRO DE CONTRATACION POR QUE ESTA CLASE DE GENTE ARRUINA UN NEGOCIO TA PROSPERO. BUENA TARDE ATT ARTURO MENDIVELSON ARTMEN@HOTMAIL.COM